Producir la escritura de algunas palabras incluidas en los textos a partir de la relación con las letras de su nombre y las de los nombres de algunos compañeros, y/o de otras palabras significativas.

 Viernes 4

HOLA!!! HOY TERMINAMOS LA SEMANA TRABAJANDO EN EL CUADERNO…

TRABAJAMOS CON EL CUADERNO “Hola chicos”.

ATENCIÓN!!!! ESTA VEZ LOS ADULTOS NO DEBEN DICTAR LAS LETRAS DE LOS NOMBRES, LOS NIÑOS/AS DEBERÁN ESCRIBIR SOLOS/AS (COMO PUEDAN).

ES MUY IMPORTANTE PARA LAS DOCENTES QUE REALICEN ESTA ACTIVIDAD SOLOS/AS.

POR FAVOR ENVIANOS UNA FOTO POR WHATSAPP.

En la hoja donde está el margen y tenemos 4 renglones deberás escribir:

En el 1er renglón: TU NOMBRE

En los siguientes renglones: EL NOMBRE DE ALGUNOS DE TUS COMPAÑEROS (un nombre por renglón).

¡Qué lindo fue nuestro encuentro!!

¡BUEN FIN DE SEMANA LARGO!!! 

SEÑO LAU Y SEÑO CLAU


Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.