representación en el espacio bidimensional -explorar materiales y procedimientos en función del sentido buscado, diferenciando producciones en la bidimensión y en el espacio real / exploración de situaciones referidas a las acciones de agregar, quitar. -explorar situaciones que afectan la transformación de una colección. -identificar cambios en una colección.
¡Buen día Estrellas!
¿Estamos listos para comenzar?
Área: Artística:
Contenido: representación en el espacio bidimensional
-explorar materiales y procedimientos en función del sentido buscado, diferenciando producciones en la bidimensión y en el espacio real.
Actividad: trabajaremos en una hoja color (a elección) con marcador negro.
Un adulto cortara con sus manos un trozo de papel (diario , revista, etc) Ejemplo
El niño utilizara ese trozo de papel en el dibujo que realizara.(podrá utilizarlo según la forma que tenga).
Área: Matemática
Contenido: exploración de situaciones referidas a las acciones de agregar, quitar.
-explorar situaciones que afectan la transformación de una colección.
-identificar cambios en una colección.
Resta
Vemos un video.
Realiza la resta en tu cuaderno liso y contanos cuántos globos quedan.
¿Te animas a modificar la máquina de sumar en “MÁQUINA DE RESTAR?
¿Qué modificaciones harías? Pedile ayuda a un adulto y contanos como la hiciste.
¡Prepárate que pronto comenzamos con las restas!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario