RECONOCIMIENTO ESCRITO DEL NÚMERO/COMPARAR ESCRITURAS NUMÉRICAS / ACORDAR QUÉ SE VA A ESCRIBIR Y CÓMO, ANTES DE EMPEZAR A ESCRIBIR.

 JUEVES 12 

¡BUENOS DÍAS ESTRELLAS!! 

¡HOY TENEMOS PARA COMPARTIRLES UN JUEGO MATEMÁTICO! 


ÁREA DE MATEMÁTICAS 

CONTENIDO: RECONOCIMIENTO ESCRITO DEL NÚMERO/COMPARAR ESCRITURAS NUMÉRICAS.

 

OBSERVÁ LA IMAGEN Y ¡A CONTAR! 

CONTÁ CUÁNTOS OBJETOS HAY EN CADA IMAGEN Y PINTÁ EL NÚMERO QUE CORRESPONDA. 



 

ÁREA DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE 

CONTENIDO: ACORDAR QUÉ SE VA A ESCRIBIR Y CÓMO, ANTES DE EMPEZAR A ESCRIBIR. 


VAMOS A COMPLETAR LAS PALABRAS CON LAS VOCALES QUE CONOCEMOS. 




 ...COMPARTIMOS ALGUNAS IMÁGENES DE ACTIVIDADES QUE NOS ENVIARON.

¡FELICITACIONES!!


                                             



 


.....Y ALGUIEN SE GANÓ UN DIPLOMA...


 

¡HASTA MAÑANA! SEÑO LAU Y SEÑO CLAU 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.