RECONOCIMIENTO DE ALGUNOS ASPECTOS DE LA VIDA SOCIAL / LA PRODUCCIÓN PLÁSTICO-VISUAL, SELECCIONAR INDIVIDUAL O GRUPALMENTE, LOS SOPORTES, MAERIALES Y PROCEDIMIENTOS EN FUNCIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE SENTIDOS.

¡Buenos días  Estrellas!!! 

Comenzamos otra semana ,aprendiendo sobre otro sector que encontramos en el Supermercado Walmart,  "La Panadería". 


ÁREA DEL AMBIENTE NATURAL Y SOCIAL 

CONTENIDO: RECONOCIMIENTO DE ALGUNOS ASPECTOS DE LA VIDA SOCIAL. 

HOY LOS INVITAMOS A OBSERVAR EL VIDEO DE DOKI, DESCUBRE CÓMO SE HACE EL PAN. 





AHORA COMPARTIMOS LAS IMÁGENES  QUE  NOS OFRECIÓ LA MAMÁ DE MILENA, DEL SECTOR DE PANADERIA DEL SUPERMERCADO WALMART.










 ÁREA DE ED. ARTÍSTICA 

CONTENIDO: LA PRODUCCIÓN PLÁSTICO-VISUAL, SELECCIONAR INDIVIDUAL O GRUPALMENTE, LOS SOPORTES, MAERIALES Y PROCEDIMIENTOS EN FUNCIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE SENTIDOS. 


VAMOS A PREPARAR NUESTRO CARTEL, COLOCANDO EL NOMBRE A NUESTRO SUPERMERCADO, ¿TE PARECE?..VAMOS A UTILIZAR CARTULINA, TÉMPERA, LÁPICES O FIBRAS... LO QUE TENGAS EN CASA. AHORA ¿QUÉ NOMBRE LE PONDRÍAS?...NOS CONTÁS. 

 

¡HASTA MAÑANA ESTRELLAS!! SEÑO LAU Y SEÑO CLAU. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.