Localizar dónde leer lo que se busca con precisión creciente / Uso de los números para comparar, establecer relaciones, posiciones y registro de cantidades a través de diversos procedimientos adecuados al problema a resolver / Iniciarse en el registro de cantidades mediante la escritura numérica convencional.

¡Buenos días Estrellas!!..

Hoy jugamos y reconocemos la sílaba que comienza con la letra ”S”.


Área de prácticas del lenguaje

Contenido: localizar dónde leer lo que se busca con precisión creciente.

Podés mencionar como suena la letra S con las vocales A-E-I-O-U. Escribilas en el cuaderno de hojas lisas.

Ahora, observa bien la imagen y completa la palabra con la silaba que falta.



Área: matemática

Contenido: uso de los números para comparar, establecer relaciones, posiciones y registro de cantidades a través de diversos procedimientos adecuados al problema a resolver.

- Iniciarse en el registro de cantidades mediante la escritura numérica convencional.

Actividad: En el cuaderno liso dibuja 1 fruta de cada una y coloca  al lado la cantidad que contaste en la imagen.



 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.