LOCALIZAR DÓNDE LEER LO QUE SE BUSCA CON PRECISIÓN CRECIENTE / RECONOCIMIENTO ESCRITO DEL NÚMERO Y DE LA SUCESIÓN ORDENADA DE NÚMEROS A PARTIR DE SITUACIONES DE JUEGO.

 BUENOS DÍAS ESTRELLAS!!...CÓMO LES VA?...HOY JUGAMOS CON UN DIVERTIDO RECORRIDO DE SÍLABAS Y  DE LETRAS!! 

ÁREA DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE 

CONTENIDO: LOCALIZAR DÓNDE LEER LO QUE SE BUSCA CON PRECISIÓN CRECIENTE. 

OBSERVÁ LA IMAGEN, TENÉS QUE AYUDAR AL OSO A LLEGAR A SU CUEVA, PERO SIEMPRE SIGUIENDO EL RECORRIDO DE LAS SÍLABAS QUE ESTAMOS TRABAJANDO ¿ LA RECONOCÉS?. 

MARCÁ CON UN LÁPIZ EN EL TABLERO Y PINTÁ EN CADA CASILLERO DE LA SÍLABA.



 

ÁREA DE MATEMÁTICAS 

CONTENIDO: RECONOCIMIENTO ESCRITO DEL NÚMERO Y DE LA SUCESIÓN ORDENADA DE NÚMEROS A PARTIR DE SITUACIONES DE JUEGO. 

AHORA OBSERVÁ LA IMAGEN, PODÉS COPIARLO O IMPRIRLO PARA JUGAR, PINTÁ LA CANTIDAD DE CUADRADOS COMO INDICA EL NÚMERO PARA CADA PERSONAJE. ¿CUÁL FUE EL NÚMERO MÁS GRANDE?...¿ES EL QUE TIENE SU TORRE DE CUADRADOS MÁS GRANDE?.... 






¡AHORA SI!!...¡HASTA MAÑANA ESTRELLAS!! SEÑO LAU Y SEÑO CLAU. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.