exploración de situaciones referidas a las acciones de agregar, quitar. -explorar situaciones que afectan la transformación de una colección. -identificar cambios en una colección / representación en el espacio bidimensional. explorar materiales y procedimientos en función del sentido buscado, diferenciando producciones en la bidimensión y en el espacio real / escribir y dictar diversidad de textos en situaciones sociales.
¡Buen día Estrellitas!!! ¡Buen inicio de semana!!!
Comenzamos la semana trabajando con muchas ganas…
ATENCIÓN!!!! DEBERÁN GUARDAR ENVOLTORIOS Y CAJAS DE ALIMENTOS, BOTELLAS, ETC. (VACÍOS) PARA EL VIERNES; LOS VAMOS A UTILIZAR
Área: matemática
Contenido: exploración de situaciones referidas a las acciones de agregar, quitar.
-explorar situaciones que afectan la transformación de una colección.
-identificar cambios en una colección.
Actividad: continuamos sumando, no te olvides que para hacer esta actividad podes usar la máquina de sumar.
En el cuaderno liso deberás dibujar esta grilla o la puedes imprimir y contar los elementos que podemos llevar en nuestra cartuchera cuando vayamos a la primaria.
Observa ¿Cuántos hay?
Contenido: representación en el espacio bidimensional. explorar materiales y procedimientos en función del sentido buscado, diferenciando producciones en la bidimensión y en el espacio real.
Área: practicas del lenguaje
Contenido: escribir y dictar diversidad de textos en situaciones sociales.
Actividad: trabajaremos en la carpeta de arte, en una hoja blanca dibujaras 2 espejos uno al lado del otro; en uno deberás dibujarte en cuerpo entero cuando comenzaste el jardín (pueden ver una foto observando características) en el otro espejo como te ves ahora.
Pintalo como vos quieras y envíaselo a la seño por whatsapp, colocale el nombre.
Registra en el cuaderno liso en que has cambiado.
Título: ME MIRO AL ESPEJO.
Comentarios
Publicar un comentario