exploración de situaciones referidas a las acciones de agregar, quitar. -explorar situaciones que afectan la transformación de una colección. -identificar cambios en una colección / representación en el espacio bidimensional. explorar materiales y procedimientos en función del sentido buscado, diferenciando producciones en la bidimensión y en el espacio real / escribir y dictar diversidad de textos en situaciones sociales.

¡Buen día Estrellitas!!! ¡Buen inicio de semana!!!

Comenzamos la semana trabajando con muchas ganas…

ATENCIÓN!!!! DEBERÁN GUARDAR  ENVOLTORIOS Y CAJAS DE ALIMENTOS, BOTELLAS, ETC. (VACÍOS) PARA EL VIERNES; LOS VAMOS A UTILIZAR

Área: matemática

Contenido: exploración de situaciones referidas a las acciones de agregar, quitar.

-explorar situaciones que afectan la transformación de una colección.

-identificar cambios en una colección.

Actividad: continuamos sumando, no te olvides que para hacer esta actividad podes usar la máquina de sumar.

En el cuaderno liso deberás dibujar esta grilla o la puedes imprimir y contar los elementos que podemos llevar en nuestra cartuchera cuando vayamos a la primaria.

Observa ¿Cuántos hay?


 

Área: educación artística

Contenido: representación en el espacio bidimensional.  explorar materiales y procedimientos en función del sentido buscado, diferenciando producciones en la bidimensión  y en el espacio real.

Área: practicas del lenguaje

Contenido: escribir y dictar diversidad de textos en situaciones sociales.

Actividad: trabajaremos en la carpeta de arte, en una hoja blanca dibujaras 2 espejos uno al lado del otro; en uno deberás dibujarte  en cuerpo entero cuando comenzaste el jardín (pueden ver una foto observando características) en el otro espejo como te ves ahora.

Pintalo como vos quieras y envíaselo a la seño por whatsapp, colocale el nombre.

Registra en el cuaderno liso en que has cambiado.

 Título: ME MIRO AL ESPEJO.

Compartimos la composición que realizó Delfina con las figuras geométricas.

¡Felicitaciones!!!!

¡ Qué lindo fue nuestro encuentro con la Seño Valeria!!!













Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.