EXPLORACIÓN DE SITUACIONES REFERIDAS A LAS ACCIONES DE AGREGAR Y QUITAR / LA PRODUCCIÓN PLÁSTICO VISUAL (COMPOSICIÓN)

 ¡Buenos días estrellas!! 


Hoy trabajamos en el cuaderno “HOLA CHICOS”… 


EN EL SECTOR QUE TIENE MARGEN Y QUE ESTÁ DIVIDIDA LA HOJA EN 3 PARTES. 


LES CONTAMOS QUE EL SIGNO + (MÁS) SIGNIFICA AGREGAR Y EL SIGNO – (MENOS), SIGNIFICA QUITAR.

REALIZA ESTA ACTIVIDAD CON LOS SIGUIENTES ELEMENTOS. 


ÁREA MATEMÁTICA.

CONTENIDO: EXPLORACIÓN DE SITUACIONES REFERIDAS A LAS ACCIONES DE AGREGAR Y QUITAR.




AREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA 

CONTENIDO: LA PRODUCCIÓN PLÁSTICO VISUAL 

EN LA CARPETA DE ARTE, VAMOS A TRABAJAR CON HOJAS DE COLORES Y UNA HOJA BLANCA. 

VAMOS A UTILIZAR  LAS HOJAS DE COLORES QUE DESEES Y VAS A DIBUJAR LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS QUE TRABAJAMOS,¿TE ACORDÁS?...RECORTÁ   8 CÍRCULOS PEQUEÑOS, 6 CUADRADOS GRANDES, 7 TRIÁNGULOS CHIQUITOS, 9 RECTÁNGULOS GRANDES, 3 ROMBOS PEQUEÑOS. 


AHORA EN LA HOJA BLANCA, ESCRIBÍ TU NOMBRE  Y  REALIZÁ LA COMPOSICIÓN QUE MÁS TE GUSTE.... 


¡HASTA MAÑANA ESTRELLAS!! SEÑO LAU Y SEÑO CLAU. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.