uso de los números comparar, establecer relaciones, posiciones y registro de cantidades a través de diversos procedimientos adecuados al problema a resolver / representación en el espacio tridimensional / Identificar características del espacio y los volúmenes y aplicarlas a sus producciones.

 ¡Buen día estrellas!!! Continuamos con las sumas!!!!

Área: Matemática

Contenido: uso de los números para comparar, establecer relaciones, posiciones y registro de cantidades a través de diversos procedimientos adecuados al problema a resolver.

Registramos esta actividad en el cuaderno liso.

Fecha y título: sumas.

Actividad: contá y sumá (podes resolver la actividad utilizando la máquina de sumar)





Área: educación  artística

Contenido: representación en el espacio tridimensional.

-identificar características del espacio y los volúmenes y aplicarlas a sus producciones.

Actividad: en esta actividad te proponemos  que trabajen en familia, utilizando cajas, cartón, marcadores, etc para confeccionar una caja registradora similar a la que usa la cajera en el supermercado.

Te dejamos unas imágenes de cómo podrías realizarla, pero podes hacerla como más te guste.

  



 

CUANDO LA TERMINES, MANDANOS FOTOS!!!

Guardala porque prontito la utilizaremos.

En las próximas actividades realizaremos el dinero para guardar en ella.

¡Los queremos!!!! Las seños




Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.