SEGUIR LA LECTURA DE AQUELLO QUE SE VA ESCRIBIENDO PARA CONTROLAR QUÉ DICE, QUÉ FALTA, SI COINCIDE CON LO ACORDADO O PREVISTO / ORGANIZAR LA INFORMACIÓN, COMPARAR ALGUNAS INTERACCIONES ENTRE LOS OBJETOS.
Actividades para el día Martes 20
¡BUENOS DÍAS ESTRELLAS!!..
SEGUIMOS
APRENDIENDO PALABRAS CON LA SÍLABA “N”.
ÁREA DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
CONTENIDO: SEGUIR LA LECTURA DE AQUELLO QUE SE VA
ESCRIBIENDO PARA CONTROLAR QUÉ DICE, QUÉ FALTA, SI COINCIDE CON LO ACORDADO O
PREVISTO.
IMAGEN
EN TU
CUADERNO DE HOJAS LISAS, COPIÁ LA GRILLA O IMPRIMILA. AHORA PINTÁ CON EL COLOR
QUE QUIERAS LA SÍLABA QUE CORRESPONDA CON LA IMAGEN. ¿CON QUÉ SÍLABA COMIENZA?
ÁREA DEL AMBIENTE NATURAL Y SOCIAL
CONTENIDO: ORGANIZAR LA INFORMACIÓN, COMPARAR ALGUNAS INTERACCIONES
ENTRE LOS OBJETOS.
EN ÉSTA
OPORTUNIDAD COMPARTIMOS UNA IMAGEN QUE
COMPARTIÓ LA MAMÁ DE MILENA APELLHANS.
VAMOS A
HABLAR SOBRE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS.
TENEMOS QUE
PRESTAR ATENCIÓN AL COMPRAR UN PRODUCTO Y MIRAR MUY BIEN LA FECHA, PORQUE NOS
INDICA SI ESTÁ APTO PARA EL CONSUMO. LO PODÉS ENCONTRAR IMPRESO EN CADA PAQUETE
O ENVASE.
(IMAGEN)
AHORA ELEGÍ
4 PRODUCTOS DE ALIMENTOS QUE TENGAS EN CASA. ¿VISUALIZASTE DÓNDE ESTÁ ?…
OBSERVÁ LA
FECHA DE VENCIMIENTO, REGISTRALO CADA UNO CON SU NOMBRE Y FECHA DE VENCIMIENTO
EN EL CUADERNO DE “HOLA CHICOS”, SECTOR RENGLONES.
EN OTRA
OPORTUNIDAD LO VAMOS A UTILIZAR.
¡HASTA
MAÑANA!! SEÑO LAU Y CLAU.
Comentarios
Publicar un comentario