SEGUIR LA LECTURA DE AQUELLO QUE SE VA ESCRIBIENDO PARA CONTROLAR QUÉ DICE, QUÉ FALTA, SI COINCIDE CON LO ACORDADO O PREVISTO / ORGANIZAR LA INFORMACIÓN, COMPARAR ALGUNAS INTERACCIONES ENTRE LOS OBJETOS.

 Actividades para el día Martes 20

¡BUENOS DÍAS ESTRELLAS!!..

SEGUIMOS APRENDIENDO PALABRAS CON LA SÍLABA “N”.

ÁREA DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

CONTENIDO: SEGUIR LA LECTURA DE AQUELLO QUE SE VA ESCRIBIENDO PARA CONTROLAR QUÉ DICE, QUÉ FALTA, SI COINCIDE CON LO ACORDADO O PREVISTO.

IMAGEN



EN TU CUADERNO DE HOJAS LISAS, COPIÁ LA GRILLA O IMPRIMILA. AHORA PINTÁ CON EL COLOR QUE QUIERAS LA SÍLABA QUE CORRESPONDA CON LA IMAGEN. ¿CON QUÉ SÍLABA COMIENZA?

ÁREA DEL AMBIENTE NATURAL Y SOCIAL

CONTENIDO: ORGANIZAR LA INFORMACIÓN, COMPARAR ALGUNAS INTERACCIONES ENTRE LOS OBJETOS.

EN ÉSTA OPORTUNIDAD COMPARTIMOS UNA IMAGEN   QUE COMPARTIÓ LA MAMÁ DE MILENA APELLHANS.

VAMOS A HABLAR SOBRE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS.

TENEMOS QUE PRESTAR ATENCIÓN AL COMPRAR UN PRODUCTO Y MIRAR MUY BIEN LA FECHA, PORQUE NOS INDICA SI ESTÁ APTO PARA EL CONSUMO. LO PODÉS ENCONTRAR IMPRESO EN CADA PAQUETE O ENVASE.

(IMAGEN)











AHORA ELEGÍ 4 PRODUCTOS DE ALIMENTOS QUE TENGAS EN CASA. ¿VISUALIZASTE DÓNDE ESTÁ ?…

OBSERVÁ LA FECHA DE VENCIMIENTO, REGISTRALO CADA UNO CON SU NOMBRE Y FECHA DE VENCIMIENTO EN EL CUADERNO DE “HOLA CHICOS”, SECTOR RENGLONES.

EN OTRA OPORTUNIDAD LO VAMOS A UTILIZAR.

 

¡HASTA MAÑANA!! SEÑO LAU Y CLAU.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.