Inglés: House´s Parts

 Fecha: Miércoles 28 de Octubre 

Contenido: House´s  Parts 

Sala: ESTRELLAS TM y TT. 

¡Feliz Miércoles Estrellas!, comenzamos con el siguiente video: 


Actividad n°1
: Les dejó el siguiente juego para divertirnos y repasar los nombres de las partes que componen una casa. 

¿Cómo se juega? Deben hacer clic en el ícono de sonido, les va a decir una parte de la casa en inglés y debajo de los cuadrantes van a buscar la parte de la casa correspondiente (por ej. Si dice roof, van a buscar la imagen del techo) y lo van a arrastrar en el cuadrante correspondiente. Cuando terminan de completar el juego, van a hacer clic en el botón que dice TERMINADO y luego en “comprobar mis respuestas”, si acertaron en todas les va a salir 10/10. 

Actividad n°2: En caso, de que no hayan preparado todavía las partes de la casa para éste viernes les dejo la actividad que ya les había dicho.   

Ahora ustedes van a preparar las diferentes partes de la casa que estuvimos aprendiendo estas semanas, no la armen porque la vamos a armar todos juntos el viernes 30/10. Las diferentes partes de la casa la pueden dibujar en cartón, cartulina, papel, etc. lo que tengan en casa. Y luego con la ayuda de un adulto van a recortar cada parte de la casa y la van a guardar para poder usarla todos juntos el viernes. 

send you a big Kiss!! 

 

Para el encuentro vamos a necesitar: 

  • Las partes de la casa 

  • Lápices de colores, crayones o fibras. 

  • Plasticola 

  • Cuadernillo de inglés o una hoja 

Les adjunto partes de la casa por si quieren copiar/imprimir los modelos  




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

El color, experimentar los colores puros y sus mezclas con diversos materiales y procedimientos / Aproximación a algunas características de los objetos y materiales, comunicar resultados.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.