Elaborar un producto visual que dé cuenta de saberes aprendidos / establecer correspondencia entre los sonidos del habla y los grafemas, a partir del reconocimiento de palabras que aparecen en textos sencillos como carteles ,etc / Uso de los números para el registro de cantidades.
¡Buenos días Estrellas!! Comenzamos una nueva semana…a seguir aprendiendo!
Área de Educación Artística
Contenido: Elaborar un producto visual que dé cuenta de saberes aprendidos.
¡A realizar nuestra propia obra de arte como verdaderos artistas!!
Esta vez te proponemos que busques una obra de Kandinsky, que te inspire a crear tu propia obra de arte.
¿Cómo se llama la obra que elegiste para inspirarte? ¿Qué te gusto de ella?
¿Qué nombre le pones a tu obra de arte?
Ahora te pedimos que saques una foto donde se puedan ver todas las obras que realizaste inspirado en Kandinsky y saca una foto sola a tu última obra.
Envía las 2 fotos a las seños por whatsapp para el día viernes 9.
¡Recuerda firmar tu obra de arte terminada!!!!
Área de Prácticas del lenguaje
Contenido: establecer correspondencia entre los sonidos del habla y los grafemas, a partir del reconocimiento de palabras que aparecen en textos sencillos como carteles ,etc.
Presentación de la sílabas “M” ver video.(seño Lau).
Continuamos trabajando con el cuaderno “Hola Chicos”
Vamos a realizar la actividad en la hoja que tiene 4 divisiones, como muestra la imagen.
Contá los puntos que tiene cada hongo, ahora observá los números y colocá el que corresponda. Pintá con un color diferente cada hongo y hacé un círculo al número .
Comentarios
Publicar un comentario