Acordar que se va a escribir y cómo, antes de empezar a escribir / Apreciar textos literarios.

 ¡Buenos días Estrellas!!..ya llegamos al último día de la semana..

Área de prácticas del lenguaje

Contenido: acordar que se va a escribir y cómo, antes de empezar a escribir.

Hoy compartimos un folleto de alimentos (imagen)



Ahora vamos  a observar la grilla (imagen)



Recuerden que en el supermercado Walmart, está organizado por categoría de alimentos, cada uno en su sector. Pero en esta grilla hay alimentos  intrusos. Les propongo algo, vamos a realizar un folleto con alimentos de verdulería…¿qué alimentos vas a seleccionar?

En el cuaderno de hojas lisas, colocá la fecha del día, dibujá y escribí los alimentos para el folleto de la verdulería ¿Te animás a escribir el precio del producto?..envianos tu folleto.

 

Área de litetatura

Contenido: apreciar textos literarios.

Hoy disfrutamos en familia, el video cuento “Así se hace una mamá”.



 ¡Qué pasen un hermoso fin de semana!!..Seño Lau y Seño Clau.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.