SEGUIR LA LECTURA EN DE QUIEN LEE EN VOZ ALTA, POR TIEMPOS CADA VEZ MÁS PROLONGADOS / AFIANZAR EL USO DEL CONTEO, RESOLVIENDO SITUACIONES / RECONOCIMIENTO DE SÌLABAS, PLANIFICAR QUÉ SE VA A ESCRIBIR CON AUTONOMÍA.
Actividades
para el lunes 21
¡Buenos días
Estrellas!! ¡LLEGÒ LA PRIMAVERA EL SOLCITO CALIENTA UN POQUITO MÀS!!
ÁREA DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE / LITERATURA
CONTENIDO: SEGUIR LA LECTURA EN DE QUIEN LEE EN VOZ ALTA,
POR TIEMPOS CADA VEZ MÁS PROLONGADOS.
POESÍA : “BIENVENIDA
PRIMAVERA”. INVITAMOS A UN ADULTO A LEER Y ESCUCHAR LA. AHORA TE PREGUNTO…¿QUÉ COSAS VES A TU ALREDEDOR
QUE CAMBIARON CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA?...¿CÓMO ESTÁ EL
CLIMA?...¿OBSERVASTE LOS ÁRBOLES?…¿ESCUCHÁS SONIDOS DEL CANTO DE PAJARITOS?...
ÁREA DE MATEMÀTICAS
CONTENIDO: AFIANZAR EL USO DEL CONTEO, RESOLVIENDO
SITUACIONES.
EN TU
CUADERNO DE HOJAS LISAS, ESCRIBÍ LA FECHA DEL DÍA Y ESCTIBÍ LA RECTA NUMÉRICA
COMO ESTÁ EN LA FOTO , AHORA COMO FALTAN MUCHOS NÚMEROS ESCRIBILOS CON COLOR.
VER FOTO
ÁREA DE PRÀCTICAS DEL LENGUAJE
CONTENIDO: RECONOCIMIENTO DE SÌLABAS, PLANIFICAR QUÉ SE VA A ESCRIBIR CON AUTONOMÍA. ¿CÓMO SE FORMA LA SÍLABA?
RECONOCIMIENTO DE CADA UNA DE LAS LETRAS
REPETICIÓN DE SU FONEMA
F_____A, E, I, O, U.
ARMÁ LA GRILLA PARA COMPLETAR CON LA SÍLABA QUE CORRESPONDE.
¡QUÉ LINDO FUE NUESTRO ENCUENTRO DEL VIERNES!!!
Comentarios
Publicar un comentario