SEGUIR LA LECTURA EN DE QUIEN LEE EN VOZ ALTA, POR TIEMPOS CADA VEZ MÁS PROLONGADOS / AFIANZAR EL USO DEL CONTEO, RESOLVIENDO SITUACIONES / RECONOCIMIENTO DE SÌLABAS, PLANIFICAR QUÉ SE VA A ESCRIBIR CON AUTONOMÍA.

Actividades para el lunes 21

¡Buenos días Estrellas!! ¡LLEGÒ LA PRIMAVERA EL SOLCITO CALIENTA UN POQUITO MÀS!!

ÁREA DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE / LITERATURA

CONTENIDO: SEGUIR LA LECTURA EN DE QUIEN LEE EN VOZ ALTA, POR TIEMPOS CADA  VEZ MÁS PROLONGADOS.

POESÍA : “BIENVENIDA PRIMAVERA”. INVITAMOS A UN ADULTO A LEER Y ESCUCHAR LA.  AHORA TE PREGUNTO…¿QUÉ COSAS VES  A TU ALREDEDOR  QUE CAMBIARON CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA?...¿CÓMO ESTÁ EL CLIMA?...¿OBSERVASTE LOS ÁRBOLES?…¿ESCUCHÁS SONIDOS DEL CANTO DE PAJARITOS?...



ÁREA DE MATEMÀTICAS

CONTENIDO: AFIANZAR EL USO DEL CONTEO, RESOLVIENDO SITUACIONES.

EN TU CUADERNO DE HOJAS LISAS, ESCRIBÍ LA FECHA DEL DÍA Y ESCTIBÍ LA RECTA NUMÉRICA COMO ESTÁ EN LA FOTO , AHORA COMO FALTAN MUCHOS NÚMEROS ESCRIBILOS CON COLOR.

VER FOTO




ÁREA DE PRÀCTICAS DEL LENGUAJE

CONTENIDO: RECONOCIMIENTO DE SÌLABAS, PLANIFICAR QUÉ SE VA A ESCRIBIR CON AUTONOMÍA.  ¿CÓMO SE FORMA LA SÍLABA?

RECONOCIMIENTO DE CADA UNA DE LAS LETRAS

 REPETICIÓN DE SU FONEMA

F_____A, E, I, O, U.

ARMÁ LA GRILLA  PARA COMPLETAR CON LA SÍLABA QUE CORRESPONDE. 


¡QUÉ LINDO FUE NUESTRO ENCUENTRO DEL VIERNES!!!

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.