Producción plástico visual / Reconocimiento de sílabas, planificar qué se va a escribir con autonomía-

 Actividades para el día Martes 29    

¡Buen día Estrellas!!! Hoy continuaremos con las obras de arte de Kandinsky 


Área:  Educación  Artística  

Contenido: Producción plástico visual. 


Actividad N°1 

Realiza esta actividad en una hoja de la carpeta de arte. 


kandisky y la sinfonía de colores-líneas sobre arte.





Observamos la obra: ¿Qué cosas ves de diferente en esta obra que no vimos en las anteriores?  

A demás de formas, ¿qué hay: ¿Líneas? ¿Son todas Rectas? ¿Son todas igual de gruesas? ¿todas lasm líneas van para el mismo lado?  ¿Con qué se pueden hacer las líneas? 


Te invitamos a realizar tu propia obra podes utilizar pinceles de diferentes grosores, o marcadores negros, o crayones,  reglas, o los elementos que desees   para que puedas hacer una hermosa producción. 

Mandanos fotos de tu obra!!! 

 

Área: Prácticas del Lenguaje 

Contenido: Reconocimiento de sílabasplanificar qué se va a escribir con autonomìa. 


Actividad N° 2. Sílabas  


Recortar  y pegar imágenes que empiecen con dicha silaba. 


 

Actividad N°3 


Trabajaremos con el cuaderno” Hola chicos” 

Utilizaremos la hoja donde hay dos líneas verticales las cuales dividen la hoja en tres espacios. 

Dibuja en cada espacio una flor de diferente tamaño 

 

 ¡Besitos !!!!  Las Seños 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.