JUEGO VISO ESPACIAL SOBRE LA MEMORIA / LEER, ESCUCHAR COMENTAR DIVERSIDAD DE TEXTOS/SOLICITAR A UN ADULTO QUE LEA EL FRAGMENTO SELECCIONADO PARA VERIFICAR SI CONTIENE LA INFORMACIÓN DESEADA.

 ACTIVIDADES PARA EL VIERNES 4

¡BUENOS DÍAS ESTRELLAS!! LLEGAMOS AL ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA….Y LO FINALIZAMOS JUGANDO..

ÁREA DE MATEMÁTICAS

CONTENIDO: JUEGO VISO ESPACIAL SOBRE LA MEMORIA

ACTIVIDAD N°1: INTERPRETAR CAMBIO A EN LA POSICIÓN DE OBJETOS.

 ÁREA DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE /LITERATURA

CONTENIDO: LEER, ESCUCHAR COMENTAR DIVERSIDAD DE TEXTOS/SOLICITAR A UN ADULTO QUE LEA EL FRAGMENTO SELECCIONADO PARA VERIFICAR SI CONTIENE LA INFORMACIÓN DESEADA.

ACTIVIDAD N°2: INVITÁ A UN ADULTO A COMPARTIR UN MOMENTO DE LECTURA,A ESCUCHAR Y RECONOCER EL SONIDO DE LA LETRA “B” EN LA POESÍA “EL BURRITO BARRIGÓN” (EL ADULTO DEBERÁ ACENTUAR EL SONIDO DE LA LETRA “B” AL COMPARTIR LA LECTURA.



POESÌA “EL BURRITO BARRIGÒN”


EL BURRITO BARRIGÒN

AYER SE DIÒ UN RESBALÒN.

POR ANDAR DETRÀS DE UN CARRO,

SE CAYÒ DENTRO DEL BARRO.

¡QUÈ BURRITO PICARÒN

EL BURRITO BARRIGÒN!


AHORA PODÉS CON TUS DEDOS CONTAR CUÁNTAS VECES SUENA LA LETRA “B”,…AYUDA… EN EL TÍTULO DE LA POESÍA HAY 2!!....


¡LES ENVIAMOS UN BESO ENORME!!!

¡QUÉ PASEN UN HERMOSO FIN DE SEMANA!...

SEÑO LAU Y SEÑO CLAU

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.