Inglés: Clothes / part 2

  Fecha: Miércoles 30 de Septiembre 



Contenido: CLOTHES - PART2 

Sala: ESTRELLAS TM. y TT. 

Actividad n°1: ¡Hola chicos! ¡Espero que estén muy bien! Empezamos la clase de hoy con el siguiente video: 



Actividad n°2:
 van a dibujar o imprimir la figura humana en una hoja blanca (tiene que ser blanca porque después en el encuentro por zoom del día viernes 1/10 la vamos a pintar del color que diga Miss Vale),  después con la ayuda de un adulto, van a  recortar las diferentes clothes que estuvimos aprendiendo. Tienen que elegir solamente una de las opciones, opción 1 u opción 2: 

 

OPCIÓN 1:                   OPCIÓN 2: 

Shirt                             T-shirt 

Pant                             Skirt 

Socks                           Shoes 

Cap                              Gloves 


A modo de ejemplo, si elijo la opción 1, tengo que imprimir o dibujar en una hoja blanca, tamaño normal (puede ser en una A4) la figura humana y tener en cuenta el tamaño de la figura humana para luego dibujar o imprimir, en hoja blanca, las ropas de la opción que eligieron, por ej. La opción 1  tiene:  shirtpantsocks and cap. Porque después esa ropa lo van a pintar y pegar los chicos, en la figura humana, en el encuentro por zoom. 

Aclaración: en el encuentro por zoom van a pintar y pegar las ropas, en la figura humana.  


Entonces para nuestro encuentro por zoom, éste viernes 1/10, los niños deben tener preparado: 

  • Figura humana 

  • Las ropas dibujadas o impresas, previamente recortadas para ser pegadas en las figura humana, 

  • Lápices de colores, crayones o fibras. 

  • Plasticola  

Les adjunto imágenes de la figura humana y diversas clothes. ¡LOS ESPERO A TODOS PARA JUGAR UN RATITO Y DIVERTIRNOS! ¡LOS QUIERO MUCHO ESTRELLAS! 








 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

El color, experimentar los colores puros y sus mezclas con diversos materiales y procedimientos / Aproximación a algunas características de los objetos y materiales, comunicar resultados.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.