escribir y dictar diversidad de textos en situaciones sociales -establecer correspondencias entre los sonidos y los grafemas, a partir del reconocimientos de palabras que aparecen en textos sencillos como carteles, etc

 Área: prácticas del lenguaje

Contenido: -escribir y dictar diversidad de textos en situaciones sociales

-establecer correspondencias entre los sonidos y los grafemas, a partir del reconocimientos de palabras que aparecen en textos sencillos como carteles, etc.

Actividad 1: SÍLABAS

Deberán realizar una grilla en una  hoja A4 (aparte).

ATENCIÓN !!!! Guarda esta grilla porque la utilizaremos varias veces

SE REALIZAN LAS SÍLABAS APARTE, LOS NIÑOS/AS DEBERÁN TOMAR LAS SÍLABAS Y COLOCARLAS DONDE CORRESPONDEN Y AL RELACIONARLAS DEBERÁN REPETIR LA SÍLABA.

Ver video Seño Clau



 Actividad 2 SÍLABAS

TRABAJAREMOS EN EL CUADERNO LISO.

Coloca la fecha y el título: Sílabas

Deberán  dibujar y escribir 3 cosas que comiencen con alguna de las sílabas trabajadas  encerrando con un círculo la sílaba aprendida


Actividad 3

Trabajaremos en el cuaderno “Hola chicos”

Realiza el dibujo de tu cuento favorito. Escribe su título

Mandanos un video así podemos ver tu aprendizaje!!!!



LOS QUEREMOS  💜 Seño Lau y Seño Clau

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.