Reconocimiento de algunos aspectos de la vida social / Acordar qué se va a escribir y cómo / Establecer correspondencia entre los sonidos del habla y los grafemas.

Actividades para el día Jueves 13

¡Buenos días Estrellas!!....hoy compartimos una interesante historia..

La Vida del Gral. San Martín

Área del ambiente natural y social

Contenido: Reconocimiento de algunos aspectos de la vida social.

Compartimos el video.

https://drive.google.com/file/d/15g6mFG29amHtaZCNaGDE8rhHTShJ45gP/view?usp=sharing


Área de Prácticas del Lenguaje.

Contenido:  Acordar qué se va a escribir y cómo / Establecer correspondencia entre los sonidos del habla y los grafemas.

Continuamos completando el abecedario con las letras P-Q-R-S

Letras

Palabras que comiencen con..

Cuántas letras tiene

P

 

 

Q

 

 

R

 

 

S

 

 


Queremos compartirles algunas actividades que estuvieron llegando sobre la experiencia del agua.

¡Felicitaciones a Delfina, Vitto y a Darío!  ¡Hermoso trabajo!



¡Si quieren también compartir su experiencia! Pueden enviarnos sus fotos o videos al mail dumboencasa@gmail.com y la subiremos al Blog.


¡Hasta mañana Estrellas!!Seño Lau y Seño Clau

FAMILIAS Y ESTRELLAS: ¡TENDREMOS UN ENCUENTRO POR ZOOM MUYYY ESPECIAL!!.

NOS REUNIREMOS  SALA ESTRELLAS TURNO MAÑANA Y TURNO TARDE, EL DíA VIERNES 14 A LAS 16 HS, PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA NIÑEZ!!

¿CÓMO NOS PREPARAMOS???....VAMOS A DISFRAZARNOS CON LO QUE TENGAN EN CASA, UN DISFRAZ, ALGÚN ACCESORIO O  LO QUE MÁS LES GUSTE. LUEGO DE PRESENTARNOS DISFRAZADOS, JUGAREMOS A UN DIVERTIDO BINGO MUSICAL!!.....ENVIAREMOS LOS CARTONES POR MAIL, DEBERÁN ELEGIR SÓLO UNO; PUEDEN IMPRIMIRLO , DIBUJARLO O ARMARLO CON CARTÓN.¡LAS SEÑOS TAMBIÉN TENDRÁN EL SUYO!!!....¡ESTAMOS MUY ANSIOSAS DE QUE LLEGUE ESE DÍA!! NOS VAMOS A DIVERTIR MUCHÍSIMO!!...

¡LOS ESPERAMOS PARA EL ENCUENTRO!  SEÑO LAU Y SEÑO CLAU.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.