Aproximación a alguna característica de los objetos y materiales. -explorar algunas interacciones entre los objetos y los materiales. -obtener mayor información a través del uso de distintas fuentes. -comunicar resultados.

Actividades para el día Lunes 31

¡Hola estrellas!!! ¡Buen día!!! Comenzamos la semana trabajando y aprendiendo acerca del agua.

Área: natural y social
Contenido:
 Aproximación a alguna característica de los objetos y materiales.
-explorar algunas interacciones entre los objetos y los materiales.
-obtener mayor información a través del uso de distintas fuentes.
-comunicar resultados.

Actividad:Hoy te toca experimentar a vos con el agua…ya probamos con el café te acordás? ¿Qué le pondrías para que quede coloreada el agua?

Busca 2 materiales para colorear el agua, mezclá bien, y a trabajar:

*En una hoja de la carpeta de arte, deberás hacer una línea vertical (con la regla que tenés en tu cartuchera) para dividir la hoja en 2 partes iguales. En cada una de las mitades dibujarás con el elemento que quieras (pincel, hisopos, dedos, etc) con las 2 preparaciones que realizaste, abajo de cada una escribí la mezcla que hiciste, mandanos una foto al CELULAR DE LA SEÑO POR PRIVADO.
Muchas gracias!!

TITULO: COLOREAMOS EL AGUA.

¡Vitto y Benicio ya pusieron en funcionamiento su máquina de sumar!!
¡Felicitaciones!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

El color, experimentar los colores puros y sus mezclas con diversos materiales y procedimientos / Aproximación a algunas características de los objetos y materiales, comunicar resultados.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.