-Acordar qué se va a escribir y cómo, antes de empezar a hacerlo /Comenzar a escribir su nombre de manera convencional / Escuchar y jugar con adivinanzas.

 Miércoles 19

 

¡BUEN DÍA ESTRELLAS!!!!!

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL…

¡HOY COMENZAMOS A UTILIZAR EL CUADERNO “HOLA CHICOS” Y LA CARTUCHERA!!!!!

¡QUÉ GRANDES QUE ESTAMOS!!!

RECUERDEN LO QUE HABLAMOS EN CUIDAR MUCHO LA CARTUCHERA Y TODOS LOS ÚTILES QUE TENEMOS EN ELLA.

USAS LOS ÚTILES Y LOS GUARDAS.

 

Área: prácticas del lenguaje

Contenido: -Acordar qué se va a escribir y cómo, antes de empezar a hacerlo.

                    - Comenzar a escribir su nombre de manera convencional.

 

ATENCIÓN!!!! Solo deberás realizar la actividad que te indica la seño, sin agregar nada más.

 

Actividad N°1:En la primera hoja del cuaderno arriba escribí tu nombre chiquito y luego te vas a dibujar vos ocupando todo el espacio de la hoja.

¡Subilo al blog !!!!

 

Área de prácticas del lenguaje/literatura

Contenido: -Escuchar y jugar con adivinanzas.

Actividad N°2: hoy escucharemos una adivinanza que nos presenta CLARA del turno mañana

¿Te animas a resolverla?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.