representación en el espacio tridimensional. -la forma: identificar diversos tipos de formas en el entorno cotidiano, reconociendo diferentes sensaciones y sentidos que estas generan / Leer, escuchar leer y comentar diversidad de textos en situaciones sociales. -apreciar textos literarios: escuchar recitado y lectura de poesías y cuentos variados.
Viernes 12
¡Hola estrellas!!! Llegamos al viernes con una actividad muy creativa.
Área educación artística.
Contenido: -representación en el espacio tridimensional.
-la forma: identificar diversos tipos de formas en el entorno cotidiano, reconociendo diferentes sensaciones y sentidos que estas generan.
Actividad N°1: Continuamos con los retratos, esta vez trabajaremos con elementos que tenemos en casa.
Miren la siguiente imagen.
¿Ustedes, cómo lo harían?
Armen un retrato sobre la mesa o el piso y mándennos fotos.
No se olviden de ponerle un cartel con sus nombres al sacar la foto.
Luego en media hoja A4
Escriban la fecha.
Título:
Registren los elementos que utilizaron y luego hay que dibujarlo.
Area : prácticas del lenguaje
Contenido: -leer, escuchar leer y comentar diversidad de textos en situaciones sociales.
-apreciar textos literarios: escuchar recitado y lectura de poesías y cuentos variados.
Actividad N°2: Esta actividad es para compartir con un adulto.
Junto al adulto buscaremos un lugarcito tranquilo y cálido para disfrutar de un lindo momento al escuchar una hermosa poesía.
LA ESCUELA DEL MAR
A la rueda, rueda
de la caracola,
duermen los cangrejos
Y ríen las olas.
Los peces chiquitos
juegan en la arena,
se quedan dormidos
junto a las ballenas.
Los peces despiertan,
saltan por las rocas,
burbujas de risa
hacen en el agua
sus palabras cortas.
Cantan, sueñan, bailan,
y con sus manitas
mecen en sus cunas
a las estrellitas.
Al acuario-escuela
van los pecesitos,
pompas de colores
entre sus libritos.
A la rueda, rueda
vamos a soñar
que pronto, mamita
nos vendrá a buscar.
¡Hola estrellas!!! Llegamos al viernes con una actividad muy creativa.
Área educación artística.
Contenido: -representación en el espacio tridimensional.
-la forma: identificar diversos tipos de formas en el entorno cotidiano, reconociendo diferentes sensaciones y sentidos que estas generan.
Actividad N°1: Continuamos con los retratos, esta vez trabajaremos con elementos que tenemos en casa.
Miren la siguiente imagen.
¿Ustedes, cómo lo harían?
Armen un retrato sobre la mesa o el piso y mándennos fotos.
No se olviden de ponerle un cartel con sus nombres al sacar la foto.
Luego en media hoja A4
Escriban la fecha.
Título:
Registren los elementos que utilizaron y luego hay que dibujarlo.
Area : prácticas del lenguaje
Contenido: -leer, escuchar leer y comentar diversidad de textos en situaciones sociales.
-apreciar textos literarios: escuchar recitado y lectura de poesías y cuentos variados.
Actividad N°2: Esta actividad es para compartir con un adulto.
Junto al adulto buscaremos un lugarcito tranquilo y cálido para disfrutar de un lindo momento al escuchar una hermosa poesía.
LA ESCUELA DEL MAR
A la rueda, rueda
de la caracola,
duermen los cangrejos
Y ríen las olas.
Los peces chiquitos
juegan en la arena,
se quedan dormidos
junto a las ballenas.
Los peces despiertan,
saltan por las rocas,
burbujas de risa
hacen en el agua
sus palabras cortas.
Cantan, sueñan, bailan,
y con sus manitas
mecen en sus cunas
a las estrellitas.
Al acuario-escuela
van los pecesitos,
pompas de colores
entre sus libritos.
A la rueda, rueda
vamos a soñar
que pronto, mamita
nos vendrá a buscar.
Comentarios
Publicar un comentario