Inglés: Opposites.

Fecha: Miércoles 17 de Junio 

Contenidos: Opposites 

Actividad n°1: Hello Estrellas!  ¿Cómo están? Hoy les tengo una sorpresa, les dejo acá el video para que la puedan ver!!!!  

 

 Actividad n°2: Ahora ustedes van a buscar, en sus casas, OPPOSITES: 

Algo que sea o qué esté: 

  • Big and small (ej. Una cuchara chica/ una cuchara grande, ustedes pueden buscar otro ejemplo) 

  • Fast and slow (ej. Una pelota rodando rápido/una pelota rodando lento, ustedes pueden buscar otro ejemplo) 

  • High and low (ej. Un peluche arriba de un mueble/un peluche en el piso, ustedes pueden buscar otro ejemplo) 

  • Loud and quiet (ej. sonido del celular, sonido fuerte/sonido bajo, ustedes pueden buscar otro ejemplo) 

  • Open and shut (ej. Caja abierta/caja cerrada, ustedes pueden buscar otro ejemplo) 

Luego, me van a enviar una foto o video de todos o algunos opposites que eligieron al mail del jardín dumboencasa@gmail.com    asunto del mail “Tarea Miss Vale 

Familia, recuerden que nos volvemos a ver por zoom éste viernes 19 de junio. Para los chicos que asistan al encuentro por zoom, necesito que los chicos tengan junto a ellos los siguientes objetos: 

  • objeto grande (por ej. Pelota grande) 

  • objeto chico (por ej. Pelota pequeña) 

  • un peluche (cualquier peluche) 

  • y sobre todo muchas ganas de jugar!!!!! 

  • ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!! 

Los espero a todos! Y no se olviden que los quiero Mucho!!!! Miss Vale.- 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.