Conciencia y regulación emocional / Leer, escuchar leer y comentar diversidad de textos en situaciones sociales. Hacer preguntas sobre lo que se escuchó.

Miércoles 9

Hola Estrellas!! ¿Cómo andan?

Proyecto de Educación .Emocional

Área: formación personal y social

Contenido: Conciencia y regulación emocional

Actividad N°1: Hoy vamos a continuar con otra historia del conejito, protagonista del cuento de la semana pasada  pero esta vez nos cuenta lo importante que es ser querido.

¿Lo vemos?  

    https://drive.google.com/file/d/1eMp5ncQTXbbVhhk0CHTlxqO47-npJPfR/view?usp=sharing

Área: prácticas del lenguaje

Contenido: Leer, escuchar leer y comentar diversidad de textos en situaciones sociales. Hacer preguntas sobre lo que se escuchó.

Actividad N°2:Trabajaremos  en media hoja A4.

Coloca la fecha y el título del cuento “Cuando me siento querido”

Conversamos  en casa  sobre el cuento que vimos , a pensar… ¿qué te hace sentir querido?. Los registramos.

¡Besitos!!!! Los queremos. Las seños

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.