Conciencia y regulación emocional / Leer, escuchar; leer y comentar diversidad de textos en situaciones sociales/hacer preguntas sobre lo que se escuchó.

Miércoles 3 de Junio

Buenos Días Estrellas!!...¡Qué frío hace ésta mañana!!!...

Hoy comenzamos con una historia muy linda…lo importante de ser de amables.

Proyecto de Educación Emocional

Área para la formación personal y social

Contenido: Conciencia y regulación emocional

Actividad N°1: Escuchen y observen atentamente el video cuento que compartió  la Seño CLau .

 https://drive.google.com/file/d/1d2TzVQyOoMem8mOK0EiSwYbaCu-FtmL5/view?usp=sharing

Área de prácticas del lenguaje

Contenido: Leer, escuchar;  leer y comentar diversidad de textos en situaciones sociales/hacer preguntas sobre lo que se escuchó.

Actividad N°2:

Ahora en media hoja A4,coloquen la fecha del día y el titulo del cuento “Cuando soy amable”, conversen en casa con un adulto que los acompañe, luego haber escuchado el cuento sobre: ¿qué es ser amable? ¿qué acciones debemos realizar para ser amables? ¿Tienen ustedes acciones de amabilidad con los demás?.Debajo del título respondan esas preguntas.

¡Les enviamos un cálido saludo virtual!!!Seño Lau y Seño Clau


Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.

Reconocimiento escrito del número/ Representación de cantidades / Procedimientos compositivos de elementos plástico visuales.