VALORAR Y CUIDAR EL PROPIO CUERPO/AFIANZAR PRÁCTICAS DE HIGIENE / ESCRIBIR Y DICTAR DIVERSIDAD DE TEXTOS EN SITUACIONES SOCIALES/DESARROLLAR FORMAS PERSONALES DE ESCRITURA.

¡BUENOS DÍAS ESTRELLAS! ¡ COMENZAMOS LA SEMANA CON UN MONTÓN DE ACTIVIDADES!...¿ESTÁN LISTOS?....

MARTES 26 DE MAYO

ÁREA FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL

CONTENIDO:VALORAR Y CUIDAR EL PROPIO CUERPO/AFIANZAR PRÁCTICAS DE HIGIENE Y ORDEN

ACTIVIDAD N°1: ¡A OBSERVAR!

VAN A BUSCAR UN ESPEJO DE LA CASA, PUEDE SER PEQUEÑO O GRANDE……ABRAN BIEN GRANDE SU BOCA….OBSERVEN SUS DIENTES Y MUELAS…¿ESTÁN SANAS? ¿TE FALTA ALGÚN DIENTE?,MIREN BIEN ARRIBA Y ABAJO  LAS  MUELAS, LUEGO PROCEDAN A LA HIGIENE CORRESPONDIENTE, ¿SE VEN IGUAL? CUENTENNOS.

Ahora lo hacemos como el perro Chocolo.

https://youtu.be/3fyYiJbecAg

ÁREA PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

CONTENIDO: ESCRIBIR Y DICTAR DIVERSIDAD DE TEXTOS EN SITUACIONES SOCIALES/DESARROLLAR FORMAS PERSONALES DE ESCRITURA

ACTIVIDAD N°2: CONTINUAMOS APRENDIENDO SOBRE NUESTROS DIENTES. 

OBSERVEN LA IMAGEN 


AHORA EN MEDIA HOJA A4  ,COLOQUEN LA FECHA DEL DÍA,Y EL TITULO DE LA ACTIVIDAD”NUESTROS DIENTES TAMBIÉN TIENE NOMBRE”. 

ESCRIBAN LA CANTIDAD DE DIENTES CORRESPONDIENTES QUE HAY EN LA IMAGEN (PUEDEN UTILIZAR LA RECTA NUMÉRICA PARA AYUDARSE)

AHORA ESCRIBAN LA CANTIDAD Y EL NOMBRE DE LOS SUYOS.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

El color, experimentar los colores puros y sus mezclas con diversos materiales y procedimientos / Aproximación a algunas características de los objetos y materiales, comunicar resultados.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.