Valoración y respeto por los seres vivos/ observar los cambios en las plantas a lo l.argo del año./ Producción plástico visual/ Exploración de las posibilidades del juego


¡Hola Estrellitas!
¡Ya llegamos al último día de la semana!
Y les presentamos éstas propuestas….

ACTIVIDAD N°1

Área del Ambiente Natural y Social
Contenido:valoración y respeto por los seres vivos/observar los cambios en las plantas a los largo del año


Presentación de la actividad sobre la ideas previas sobre “el otoño”,explicación de la Seño Clau.

¿Se acuerdan que nos enviaron unos videos para contarnos lo que sabían sobre el otoño?
Con todas sus ideas, las Seños armamos un afiche y te lo queremos mostrar.
(Hago click en el enlace)
https://drive.google.com/file/d/1GNwg2kkwXByv1LP8dFWAvt5t3AFGL7bK/view?usp=sharing
ACTIVIDAD N°2
Área de Educación Artística
Contenido:producción plástico visual

¿Te animás a realizar un susurrador?...claro que sí.
Podés utilizar un tubo de  rollo de cocina y decorarlo con papeles de colores,vas a necesitar plasticola, tijera y papeles o lo que te guste para decorar.Una vez que esté bien seco lo podrás utilizar.
ACTIVIDAD N° 3
Área El Ambiente Natural y Social
Contenidos:exploración de las posibilidades del juego y de elegir diferentes objetos ,materiales e ideas./conocer y respetar las reglas de juego.

Ahora si!!con el susurrador listo vamos a jugar al “teléfono descompuesto”,lo conocés….?
Es así, en algunas ocasiones jugamos en  la sala, invitá a integrantes de tu familia, se deberán colocar en ronda y hablar dentro del susurrador diciendo una palabra, puede tener diferentes variables en cada ronda de juego, podés decir un número, una palabra, un animal etc , deberán  ir pasándose el susurrador cada participante. La persona que esté al final de la ronda deberá decir lo que escucho.
¡Qué tengan un hermoso fin de semana!
¡Nos reencontramos nuevamente por éste medio para continuar aprendiendo! Beso.

Comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS A LA FAMILIA DE CLARA (TURNO MAÑANA), DE VITTO, ALEGRA, BENICIO, BASTIAN, CATERINA, DELFINA Y KENDRA(turno tarde) POR TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS ENVIARON.
    BESITOS. SEÑO LAURA Y SEÑO CLAUDIA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

El color, experimentar los colores puros y sus mezclas con diversos materiales y procedimientos / Aproximación a algunas características de los objetos y materiales, comunicar resultados.

Reconocimiento escrito del número, cantidad, leer, comparar y producir escritura numérica / Leer y construir significado a partir de la interacción con los textos literarios.